comscore

Honda. Desvela los consumos del CR-V Hybrid

A escasos días para el comienzo de la nueva edición del Salón del Automóvil de París, la marca nipona acaba de desvelar las novedades con las que llegará a este evento. Entre toda la gama que se expondrá destaca el CR-V Hybrid, el renovado SUV compacto HR-V y un Civic Type R diseñado para la ocasión.

Primer SUV híbrido de la marca en el Viejo Continente

Antes de que vea la luz, la marca ha anunciado los datos oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 del nuevo CR-V Hybrid. Cuenta con un motor híbrido gasolina-eléctrico de 184 CV y tracción delantera con unas emisiones de 120 g/km y un consumo de 5,3l/100 km. Por su parte, las versiones con tracción total cuentan con unas emisiones de 126 g/km y un consumo de 5,5 l/100 km.

Para ganar en rendimiento, este nuevo modelo incorpora la tecnología i-MMD de Honda, que cambia automáticamente entre tres modos distintos de conducción (EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive).

1 T8E2azL0UcJm4 Motor16

En el Salón de París también podremos ver el renovado Honda HR-V, con un diseño exterior más moderno, con mejoras en el habitáculo y con la última tecnología.

En el exterior destaca el nuevo panel sobre la parrilla, con un acabado cromado oscuro, los faros delanteros tipo proyector y luces de circulación diurna tipo LED. Llegará con un motor gasolina de 1.5 litros.

Civic Type R «Art Car» Manga

Con un aspecto personalizado gracias a la escuela de diseño japonesa Human Academy Europe, llegará al Salón de París este modelo. Se trata de un vehículo basado en la temática manga.