comscore

Mansory se atreve con el nuevo Mercedes-Benz Clase S

Mansory se ha atrevido con el mismísimo Clase S 2021 de Mercedes-Benz, aunque sí que ha decidido ser un poco más discreto con él, pues han querido darle un trato de respeto por la clase de clientela que suele acceder a este tipo de vehículos.

Motor16

Un toque más discreto al habitual de Mansory

Los cambios estéticos los encontramos en el frontal, lateral y trasera del vehículo, con nuevas carcasas para los retrovisores, dos pequeños alerones, uno en el portón del maletero y otro en el techo y algún que otro detallito más. Todo lo que se ha cambiado está fabricado y terminado en fibra de carbono vista, y las tiras LED delanteras o las llantas de 22 pulgadas son opcionales.

En el interior también se han producido cambios, aunque dependiendo de lo que el cliente quiera, Mansory puede retapizar los asientos en diferentes tonos, añadir un volante en cuero y carbono, distintos detalles en fibra de carbono, pedales de aluminio, alfombrillas exclusivas, logos aquí y allá, etc.

Motor16

Y por último, la compañía también ha dado un pequeño empujoncito a los motores de los S400d y S500. El primero, que es diésel, tiene una mejora de 65 CV de potencia lo que hace que ahora disponga de 395 caballos y 837 Nm de par motor. El gasolina, el S500, goza de una mejora de 91 CV, por lo que su potencia total es ahora de 526 caballos, con 629 Nm de par. Gracias a esto, el S400d es capaz de hacer el 0 a 100 en 4,8 segundos, mientras que el S500 lo cubre en 4,3; ambos recortando en 0,6 segundos a sus respectivas versiones de serie. La velocidad máxima en los dos modelos es de 270 km/h.