viernes, 7 octubre 2022

La manera más cómoda de llevar tu carnet de conducir

Tienes todo siempre absolutamente descolocado. Nunca encuentras nada de lo que llevas encima: las llaves de casa, la cartera, las gafas de sol, el carnet de conducir… Para tu familia y amigos tienes la fama de ser un auténtico desastre. ¿Y sabes qué? No les falta nada de razón.

Si de verdad quieres intentar cambiar, te interesará saber, por ejemplo, cuál es la mejor forma de llevar uno de esos elementos que siempre has de tener a mano en tus viajes, el dichoso carnet que nunca parece aparecer cuando te lo piden. De hecho, siempre crees saber dónde está menos cuando lo necesitas. Eso ahora se acabó… O eso intentaremos.

Iniciativas similares en otros países para ver el carnet online

En la Unión Europea existen ya iniciativas similares a miDGT, enfocadas sobre todo a la incorporación del permiso de conducir en el móvil… porque en términos de innovación nadie se queda atrás. Finlandia, por ejemplo, ha incluido en su app móvil tanto el permiso de conducir como información técnica del vehículo y el envío de recordatorios e información al usuario. Tiene previsto evolucionar hacia el modelo de miDGT incluyendo también otros servicios electrónicos.

Siguiendo con países escandinavos, en Noruega también es posible llevar el permiso de conducción en el móvil y se está estudiando su implementación en otros países europeos con distintos grados de avance. Es decir, el futuro ha llegado ya para todos y toca acostumbrarse a ello.

Parking online, facilita la búsqueda