comscore

Lynk & Co 05. Edición limitada

Estas fotografías hacen que sepamos que el modelo fue desvelado el pasado mes de marzo en un evento en China. La edición especial aúna de una manera elegante y deportiva el color negro brillante que predomina en su exterior con los detalles en rojo que recorren tanto su zona externa como el habitáculo.

Negro y rojo en armonía

Lo más destacado es una línea roja que recorre la silueta del coche por encima de las ventanillas y que continua en el frontal y la trasera, hasta el final del cristal posterior. El resto del coche está pintado en color negro brillante y cuenta con unas llantas de 20 pulgadas en este mismo color para que hagan juego con el resto del coche. La zona trasera y los pasos de rueda están terminados en negro, pero está vez el material es plástico.

Motor16

En su habitáculo, esta edición limitada del Lynk & Co 05 cuenta con gamuza por todas partes. Este material cubre la consola central y los paneles de las puertas, así como los asientos. Para darle un toque de color, el mismo rojo que se presenta en el exterior lo encontramos en el interior. Detalles como costuras, cinturones de seguridad y luz ambiental estarán destacados con este deportivo color.

En cuanto a su potencia esta permanece intacta respecto al modelo corriente. Esto significa que incorpora un motor de 2 litros como el que se ha visto en otros modelos anteriormente y que le da una potencia de 255 caballos sobre las cuatro ruedas del vehículo.