Los concursantes de OT estrenan Citroën C3 Aircross
Embajadores

Los concursantes de OT estrenan Citroën C3 Aircross

Citroën no podía haber contado con mejores embajadores para el nuevo C3 Aircross. El SUV más fresco y juvenil de la gama de la marca está apadrinado por siete de los concursantes de Operación Triunfo.

Montse Turiel

Montse Turiel

26 de Marzo 2018 14:00

Comparte este artículo: 6 3

Aitana, Ana Guerra, Alfred, Myriam, Agoney, Cepeda y Roi, concursantes de Operación Triunfo, son los chicos del momento. Su éxito es ya imparable y arrasan entre todo tipo de público. Los protagonistas del fenómeno musical del año son también los nuevos embajadores del modelo más juvenil de Citroën, el C3 Aircross.

Como embajadores de la marca, los siete concursantes de OT se unen al movimiento #InspiredByYou de Citroën y han personalizado una unidad a su medida del nuevo SUV compacto, que admite hasta 85 combinaciones para el exterior y 5 ambientes interiores.

Un modelo 'made in Spain'

El Citroën C3 Aircross será el compañero perfecto para estos jóvenes talentos, que comparten con este coche su "espíritu creativo, fresco y rompedor. Un modelo made in Spain' con carácter, personalizable y con tecnologías que les permitirán estar totalmente conectados", como explicó Antoine Burguière, director de Marketing y Comunicación de Citroën para España y Portugal.

Por su parte, Concha Caja, directora de Comunicación de la marca, explicó que "los siete artistas comparten nuestro espíritu 'Be Different, Feel Good' y desde Citroën no tenemos ninguna duda de que son los perfectos 'brand lovers' para nuestro SUV compacto C3 Aircross".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16