comscore

Llega a España la nueva familia Toyota Corolla

Toyota acaba de lanzar en nuestro país la nueva familia Corolla, que está formada por tres opciones de carrocería -5p (Corolla hybrid), familiar (Corolla hybrid Touring Sports) y berlina (Corolla hybrid Sedan) y dos motorizaciones híbridas de 122 y 180 CV.

El Corolla hybrid y el Corolla hybrid Touring Sports están disponibles con el motor 1.8 de 122 CV de potencia o con el 2.0 Dynamic Force de 180 CV. Por su parte, el hybrid Sedan solo está disponible con el motor de 122 CV.

El propulsor de 122 CV cuenta con un sistema de propulsión híbrido eléctrico, con batería de ion-litio, que consigue un mayor rendimiento debido a su mayor aporte de energía eléctrica durante las aceleraciones. La variante de 180 CV permite reducir la recuperación de 80 a 120 km/h en 2,3 segundos frente a la versión de menor potencia.

Nivel de equipamiento

Tanto el Corolla hybrid como el Corolla hybrid Touring Sports llegan con seis niveles de equipamiento (Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance y Advance Luxury). Por su parte, el Corolla Sedan se puede elegir entre cinco acabados (Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance).

Entre su equipamiento destaca la pantalla TFT de 7 pulgadas, cargador inalámbrico de móviles, pantalla Toyota Touch de 8 pulgadas, techo Skyview y los faros MultiLED.

Esta nueva familia ya está disponible en nuestros concesionarios con precios que arracan en los 21.859 euros (Corolla), 23.350 euros (Corolla Touring Sports) y 21.350 euros (Corolla Sedan).