Lexus UX Black Line. Limitado a 1.000 unidades
INCLUYE DOS MALETAS EXCLUSIVAS

Lexus UX Black Line. Limitado a 1.000 unidades

El Lexus UX le da la bienvenida a su nueva edición especial Black Line, una variante que solo tendrá 1.000 unidades disponibles.

Santiago Casero

3 de Octubre 2020 11:00

Comparte este artículo: 7 2

Uniéndose a otros miembros de la familia Lexus con este acabado oscuro, el UX Black Line se basa en el UX 250h, y será lanzado la próxima primavera en una serie limitada a tan solo 1.000 ejemplares.

Todo al negro

Entre las novedades que nos encontraremos en esta edición especial, el UX 250h Black Line cuenta con una parrilla negra, retrovisores en este mismo color, railes del techo, llantas de 18 pulgadas, tornillos... todo con el color negro como elemento protagonista. Además, las luces también han sido oscurecidas, para terminar de completar el coche.

En el interior, se ha optado por una tapicería en cuero Birch NuLuxe, a juego con detalles en azul como los cinturones de seguridad. Este contraste puede encontrarse también en el maletero o en las alfombrillas. Por lo demás, el coche viene equipado a la perfección, con elementos a destacar como volante calefactable, retrovisor anti deslumbramiento, carga inalámbrica para nuestro smartphone, portón trasero eléctrico o el asistente de aparcamiento.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon