comscore

Lexus te propone viajar por España

España es mucho mundoes el nombre de la plataforma de viajes que acaba de lanzar Lexus en colaboración con Pangea The Travel Store, un lugar en el que encontrar inspiración para disfrutar de parajes únicos dentro de nuestras fronteras.

La situación creada por la pandemia del coronavirus impone viajes más cortos a lugares más cercanos que se deciden en el último minuto. La plataforma de Lexus propone a los usuarios un sencillo test en el que podrán elegir entre diferentes opciones de relax o aventura, o buscar en un mapa del mundo el destino o el área donde tenían pensado viajar. Al hacerlo, la plataforma recomendará al usuario un destino nacional basado en su destino internacional ideal.

Destinos de aquí

Si teníamos pensado visitar el Cañón del Colorado en Estados Unidos, la plataforma nos recomendará visitar Las Médulas en Ponferrada, León, cuyo paisaje tiene una geología muy similar. Si la idea era visitar los valles de Suiza, nos recomendará visitar Llera en Cantabria; si teníamos planeado bañarnos en Mozambique, nos planteará las playas de Fuerteventura; y si nuestro plan inicial era conocer los viñedos de Mendoza, en Argentina, lo cambiará por San Bernardo en Valladolid.

Además, a través de las redes sociales de Lexus España y de su blog Estilo Lexus, los fans de la marca podrán participar en concursos en los que se sortearán escapadas con Pangea The Travel Store. Actualmente, se sortea un viaje para dos personas entre aquellos que publiquen en el Twitter y Facebook de Lexus su destino favorito dentro de España.