Audi RS3. Ahora el sedán
FOTOS ESPÍA

Audi RS3. Ahora el sedán

Hace unas semanas veíamos las primeras fotos espía del RS3 en su versión Sportback. Y ahora llega la hora del sedán, que hemos cazado entrando en Nürburgring.

Redacción

11 de Agosto 2020 11:00

Comparte este artículo: 28 7

Tras las primeras fotos del Audi RS3 Sportback, ahora toca volver a fijarse en la versión sedán. El RS3 Sedán, que llevábamos meses sin ver -de hecho las últimas fotos habían sido tomadas sobre la nieve- vuelve ahora a ponerse frente al objetivo de nuestros colegas de CarPIx.

Pero no son muchos los detalles que podemos ver en estas fotos, porque en realidad este prototipo lleva más camuflaje que el que os mostramos el otro día del RS3 Sportback.

En cualquier caso, lo que confirman las fotos es que no vamos a tardar en ver el sedán compacto deportivo en las carreters. Posiblemente antes de final de año. Y que su estilo y capacidad como sedán se mezclará con una deportividad y prestaciones con las que se situará en vanguardia.

Porque, como ocurre con el RS3 Sportback, este sedán ofrecerá bajo el capó una versión actualizada del motor 2.5 TFSI que rondará los 400 caballos de potencia, arsenal suficiente para enfrentarse con los más potentes de la Serie 2 de BMW o de la Clase A de Mercedes.

La espera se acaba.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon