comscore

El Seat Mii electric se apunta al renting online

Tener un Seat Mii electric ahora es mucho más fácil. La marca acaba de lanzar un configurador de cuotas de renting online en exclusiva para este modelo, de forma que el cliente puede equipar el vehículo a través de la web según sus preferencias y conocer al momento la variación de precio que esto supone. Este modelo es el primero de la marca en estrenar un configurador de este tipo.

El configurador -que ha sido desarrollado en colaboración con Volkswagen Financial Services- permite elegir el color, acabado, equipamiento y el plan de cuotas -entre 24 y 48 meses de duración- que más convenga al cliente. La solicitud se somete a un estudio de solvencia online y, una vez aceptada, el concesionario se pone directamente en contacto para concluir los trámites, con lo que se agiliza el proceso de contratación.

Dos opciones a elegir

Hay dos paquetes disponibles. El paquete Confianza incluye mantenimiento, asistencia en carretera y seguro a todo riesgo (con franquicia de 600 euros) mientras que el paquete Confianza Plus añade seguro a todo riesgo, servicio de reparaciones a todo riesgo, neumáticos y vehículo de sustitución. El precio para un renting de 48 meses de duración o 10.000 km al año va desde 263 euros al mes con el Paquete Confianza y desde 311 euros al mes con el Confianza Plus.