comscore

Lexus LS 2021. Modellista le mete mano

Si el lavado de cara que le ha dado Lexus a su elegante LS no te parece suficientemente deportivo, los chicos de Modellista te ofrecen distintas piezas y partes para darle un toque más agresivo al tuyo.

Detalles deportivos

Empezando por el frente, Modellista ha desarrollado un nuevo lip o splitter delantero que le da al coche un aspecto más bajo, además de que añade un toque deportivo al frontal. Además, la compañía también ha desarrollado dos juegos distintos de llantas, ambas en 21 pulgadas.

Motor16

Para completar el look, el LS recibe unos nuevos faldones laterales, mientras que en la zaga se le ha incorporado una extensión del paragolpes que sigue en la línea de buscar la deportividad en el modelo.

En cuanto al LS, este nuevo modelo 2021 se diferencia del actual rápidamente, pues cuenta con unas nuevas luces LED, un paragolpes delantero revisado, detalles en negro metalizado y una gran parrilla delantera más actual.

Si abrimos el capó, el renovado LS 500 nos ofrece el mismo V6 biturbo de 3,5 litros, pero este ha sido mejorado, con nuevos pistones, por ejemplo, así como la caja de cambios de 10 relaciones, que también ha sido revisada.