comscore

Lexus LC. Mejorado por Artisan Spirits

Creo que no engaño a nadie si digo que todos estamos esperando que en un futuro no muy lejano se lance al mercado una poderosa versión del deportivo Lexus LC F. Pero mientras ese día llega, se cuenta con los dedos de una mano los preparadores que trabajan sobre la base de este coupé.

Uno de ellos son los especialistas de Artisan Spirits, quienes ofrecen dos diferentes kit aerodinámicos para su carrocería. Ambos se pueden acoplar a los Lexus LC 500 y a los Lexus LC 500h.

Label y Label GT

El primero de ellos se conoce con el nombre de Label y suma un splitter delantero, faldones laterales, un difusor posterior y un discreto alerón trasero. Pero si buscas algo más extravagante también te proponen uno denominado Label GT, que entre otros muchos elementos añade unos arcos de rueda ensanchados, así como un imponente alerón trasero, que como otras partes de su nuevo cuerpo, se fabrican en carbono.

Artisan también te propone elegir entre diferentes llantas para que casen a la perfección con el nuevo diseño de este elegante coupé, las cuales pueden ser de hasta 20 pulgadas.

Sin embargo este preparador nipón no se ha conformado exclusivamente con modificar su estética, sino que también ha trabajado bajo su carrocería. Tanto es así que ofrece diferentes equipos de freno de altas prestaciones desarrollados por Brembo, al igual que el especialista KW ha creado unas suspensiones específicas para la ocasión.

Si en tu caso tienes un Lexus LC 500, Artisan te propone una completa preparación mecánica que eleva la cilindrada de su V8 atmosférico de 5,0 a 5,6 litros. También se añaden otros retoques (admisión de aire, electrónica, escapes deportivos…) y con ello se consigue elevar su potencia de 477 a 520 CV. Si te has decantado por la versión híbrida… tendrás que conformarte con lo que ofrece.