comscore

Lexus. Inma Shara te desea ¡Feliz Navidad!

'Una Navidad excelente'. Eso es lo que te desea Lexus en su spot navideño. Y lo hace a través de la prestigiosa directora de orquesta Inma Shara, embajadora de excelencia de la marca desde hace dos años.

El nuevo anuncio de la marca muestra a Inma Shara en diferentes situaciones con algo en común en todas ellas: pasión, armonía y el trabajo por esos pequeños gestos que hacen grandes los momentos, ya sea al frente de su orquesta u organizando una cena de Navidad en su casa. En paralelo, y con la voz en off de la protagonista, diferentes escenas de los concesionarios Lexus muestran el trabajo de la marca, que busca constantemente la innovación y la excelencia.

Valores 'omotenashi'

Según Leonardo Carluccio, director de Lexus España, «con esta acción hemos querido mostrar que nuestros valores están muy presentes en una de las épocas más especiales del año, las Navidades. Para ello, contamos con alguien de excepción, Inma Shara, embajadora que personaliza la máxima expresión del detalle y la pasión con un único objetivo: la excelencia en cada una de las facetas de la vida».

El spot gira en torno a los valores que engloba el término 'omotenashi': el cuidado en el trato, la muestra de hospitalidad y la atención en todos esos detalles que dan como resultado la excelencia.