comscore

GeigerCars Ford F-150 Raptor. Una bestia de 124.600 euros

Desde el año 1979, los preparadores alemanes de GeigerCars están están especializados en importar y en modificar cualquier deportivo que provenga del otro lado del océano y en su actual catálogo puedes encontrar criaturas como los Cadillac CTS-V, Chevrolet Camaro y Corvette, Dodge Viper, Challenger y Carger, Ford Mustang

Pero ahora su última criatura resulta ser el impresionante Ford F-150 Raptor, un descomunal pick-up que esconde el corazón 3.5 V6 EcoBoost, que de origen es capaz de generar 450 CV de potencia y viene asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Tiene 520 CV de potencia

Los especialistas de GeigerCars han tomado una unidad con carrocería doble cabina, sobre la cual han trabajado a conciencia, comenzando por su corazón, que recibe un nuevo intercooler, un nuevo sistema de admisión de aire, además de una reprogramación electrónica. Gracias a todo ello, el 3.5 V6 EcoBoost proporciona nada menos que 520 CV de potencia, por lo que las prestaciones de este pick-up mejorarán claramente.

GeigerCars también le ha instalado unas nuevas suspensiones que elevan la distancia libre al suelo en 100 milímetros, por lo que esta bestia podrá pasar por cualquier sitio sin problemas, ayudado por estos neumáticos off-road, que se montan sobre unas llantas de 22 pulgadas. Por si todo esto fuera poco, también se han instalado unos separadores de 25 milímetros.

Para realzar su singularidad, su carrocería se ha pintado en un llamativo color Ruby Red, se le ha equipado con una barra trasera con luces LED plegables y se ha personalizado su zona de carga.

Tuyo por 124.600 euros

Entre su equipamiento encontramos el climatizador automático, asientos en cuero, sistema de visión 360 grados, lo último en asistentes de ayuda a la conducción, sistema de navegación…

Esta unidad que GeigerCars tiene a la venta cuesta 124.600 euros, pero ¿se te ocurre algo mejor?