comscore

DS Only You. Servicios exclusivos para clientes exclusivos

El lujo y la distinción no deben acabar según se sale del concesionario con tu nuevo coche, por muy lujoso, distinguido o exclusivo que este sea. Eso es lo que demandan cada vez más los clientes de las marcas premium. Y por lo que apuestan fabricantes como DS, la firma más exclusiva del grupo PSA. Con ese Savoir Faire clásico de las empresas de lujo francesas, DS quiere ofrecer a sus clientes una experiencia de uso de sus coches que va más allá de la pura satisfacción que te genera conducir el coche.

Bajo el nombre Only You, la firma francesa agrupa una serie de servicios exclusivos que están incluidos en cada modelo DS que se compre en un concesionario de la marca, ya sea nuevo o de ocasión. Una serie de servicios que disfrutan los conductores del DS7 Crossback y el DS3 Crossback a los que se puede acceder a través de una aplicación exclusiva MyDS, gracias a la cual la interacción con tu coche y la marca son permanentes. Desde un servicio de chófer a uno de alquiler de coches pasando por un exclusivo club de experiencias, el Universo DS va mucho más allá de la simple compra de un coche.

DS Club Privilege. Permite acceder a experiencias exclusivas de ocio o cultura, como disfrutar un cena en un restaurante con estrella Michelin, probar en circuito los coches de la marca o propuestas de ocio personalizadas. Además de descuentos exclusivos en marcas colaboradoras con la firma francesa.

DS Valet es un servicio que permite que evites las visitas al taller, pues es un chofer el que lleva y te entrega tu coche, si así lo deseas, en cualquier operación de mantenimiento o reparación de tu DS.

Además, el servicio DS Delivery Valet permite que la entrega de tu DS recién comprado se realice en tu domicilio, donde un experto te enseñará todos los detalles de funcionamiento de tu coche.

DS Assistance es un servicio de asistencia europeo del que disponen todos los propietarios de un DS, mediante el cual dan respuesta a las necesidades de cualquier cliente ante cualquier imprevisto, avería, accidente, etc, en un viaje.

Y DS At Your Service cuenta con un servicio al cliente personalizado y exclusivo que ofrece cualquier tipo de información que un cliente le demande sobre la marca o sus productos con solo llamar a un número de teléfono o enviando la consulta a través de la aplicación MyDS o la web de la marca. Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, DS Assistance envía un técnico para intentar solucionar el problema «in situ». Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial DS más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación. En ambos casos, se garantiza una solución para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje. Así, si el vehículo sigue inmovilizado más de 3 horas, podrá disponer de un vehículo de sustitución.

Otro servicio disponible es Rent a DS, un servicio disponible en cualquier punto de la red comercial de la marca que permite alquilar un DS durante un fin de semana, vacaciones o incluso solo unas horas en función de las necesidades del cliente.

Y por último, la aplicación MyDS, auténtico nexo de unión entre el coche y su conductor en todo momento. Desde ella se puede saber dónde se encuentra el coche, cuándo se debe realizar una operación de mantenimiento o cualquier intervención sobre el automóvil.