comscore

Land Rover y Abercrombie & Kent organizan el viaje más lujoso de la tierra

Si aún no tienes plan para tus próximas vacaciones echa un vistazo al «viajecito» que organiza Land Rover junto a la lujosa agencia de viajes Abercrombie & Kent. Un viaje que han bautizado como «el viaje en coche más lujoso de la tierra», y que para comenzar hay que decir que lo vas a realizar en nada menos que un Range Rover SVAutobiography, un todoterreno de lujo que cuesta más de 200.000 euros.

Son 140.000 euros por persona

Y muy próximo a esa cifra se encuentra lo que debes desembolsar por realizar dicho viaje de ensueño, que te llevará a recorrer nada menos que 8 países en 21 días pernoctando en hoteles de lujo en parajes remotos y conduciendo por las rutas de conducción más asombrosas que podrás encontrar en el planeta. Eso sí, cada billete cuesta 140.000 euros por persona. Casi nada.

El viaje comienza en Europa y la primera aventura te llevará por un viaje para recorrer Italia. Serán siete días alojándote en hoteles de lujo y conduciendo por carreteras y pistas off-road para descubrir el país de la bota. Entre las actividades organizadas por Land Rover y Abercrombie & Kent se encuentra un crucero por el lago Como, además de diferentes viajes en helicóptero.

La segunda etapa transcurre en Marruecos y comienza en Marrakech. Esta etapa permitirá a los conductores experimentar la conducción por dunas, descubriendo sus habilidades al volante de este lujoso Range Rover. La etapa finaliza con una noche en el hotel Royal Mansour de cinco estrellas.

Viaje a Estados Unidos, Chile y Australia

Ahora toca un largo viaje en avión hasta Estados Unidos, cómo no, en clase Business. Una vez alli recorrerás Arizona, Nevada y Utah a bordo de dicho Range Rover, te alojarás en hoteles de lujo y visitarás el Monument Valley y el Gran Cañon en un espectacular viaje en helicóptero.

De nuevo más avión para trasladarse hasta Chile donde podrás explorar el desierto de Atacama y te hospedarás en el hotel Awasi, el cual describen como «uno de los refugios más lujosos y remotos de Amércia del Sur». No cabe duda que conociendo la experiencia de Land Rover en lo que a viajes de aventura se refiere, este periplo está ideado para disfrutar de los paisajes, de los hoteles, de la conducción y de todo lo que lo rodea.

Aún no acaba la cosa, porque de nuevo nos espera un viaje en avión para trasladarnos a Australia. Una vez allí podrás descubrir la ciudad de Sydney, pero lo más sorprendente será el viaje por medio de Tasmania, antes de realizar el último viaje, que se hace en barco hasta la Wineglass Bay.