comscore

Lamborghini Veneno Roadster. Una buena inversión

Bajo la exclusiva carrocería fabricada en fibra de carbono del Lamborghini Veneno Roadster, se esconde un ya de por sí singular Lamborghini Aventador, de manera que mantiene el propulsor 6.5 V12 atmosférico, cuya potencia escala de los 700 a los 750 CV. Cuenta con tracción a las cuatro ruedas y apuesta por una caja de cambios automática ISR con 7 velocidades. Su peso es de 1.490 kilos.

Con todo ello, este exclusivo vehículo se permite el lujo de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 355 km/h.

9 unidades a 3,3 millones de euros cada una

De ellos sólo se fabricaron nueve unidades, las cuales están todas vendidas. Lamborghini puso un precio de 3,3 millones de euros por cada uno de estos Veneno Roadster sin tener en cuenta los impuestos de cada país donde se matricule el vehículo. Ahora parece que a uno de sus compradores le falta espacio en su garaje para meter alguna que otra maravilla, y quiere deshacerse de esta máquina, que se encuentra en un concesionario en Alemania. El inconveniente es que piden nada menos que 4.789.915 euros por él, sin tener en cuenta los impuestos, por lo que en cosa de un año, este vehículo se ha revalorizado nada menos que en 1.479.915 euros, lo que se podría considerar como una inversión en toda regla.