Lamborghini Concept S. Sale a subasta... una vez más
TIENE 200 KILÓMETROS

Lamborghini Concept S. Sale a subasta... una vez más

Los expertos de RM Sotheby's vuelven a ofrecer en subasta este impresionante Lamborghini Concept S, una obra de arte que es única y que no será nada barata.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

15 de Noviembre 2019 19:00

Comparte este artículo: 35 7

Corría el año 2005 cuando la firma de Sant'Agata Bolognese presentaba en el Salón de Ginebra este impresionante Lamborghini Concept S, un deportivo que había sido creado mano a mano por el jefe de diseño de la casa italiana por aquellos entonces, Luc Donckerwolke, y por el Centro Stile Lamborghini.

Sobre la base de un Gallardo se creó este deportivo sin luna delantera y sin techo, cuyo habitáculo estaba perfectamente compartimentado en dos zonas para conductor y acompañante. La idea inicial era la de llegar a fabricar una corta serie con un máximo de 100 unidades, pero los altos costes de desarrollo y de fabricación imposibilitaron materializarlo, de forma que Lamborghini solo fabricó este único ejemplar, que a pesar de su corta vida, ha pasado ya por varias manos.

Con 14 años apenas tiene 200 kilómetros

Tanto es así, que hace un par de años que fue subastado por los expertos de RM Sotheby's, quienes recaudaron un total de 1,32 millones de dólares, el equivalente a 1,2 millones de euros. Pero su afortunado propietario ha decidido desprenderse de esta joya sin apenas haberle cogido cariño, porque aunque tiene 14 años de vida, este Lamborghini Concept S apenas ha recorrido menos de 200 kilómetros.

De nuevo los expertos de RM Sotheby's lo van a subastar, pero en este caso será el próximo 30 de noviembre en Dubai. Y todo apunta a que su precio no se moverá mucho de lo pagado hace un par de años. Pero habrá que verlo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
neckmarine