comscore

Audi e-tron Sportback. Estrena los faros Digital Matrix

El futuro Audi e-tron Sportback ha sido 'cazado' en innumerables ocasiones rodando por todas partes del mundo ataviado con un profundo camuflaje. Sin embargo, la firma de los cuatro aros ha confirmado que esta versión con una silueta más dinámica será presentada en el próximo Salón de Los Ángeles.

Allí veremos esta interesante variante con un aire más deportivo, pues sucederá lo mismo que ha ocurrido con el nuevo Audi Q3 Sportback. Si bien, mecánicamente no habrá sorpresas, pues heredará la misma tecnología eléctrica de las ya conocidas versiones 55 y 50, que como sabrás, proporcionan 408 y 313 CV de potencia respectivamente. Además tienen una batería de diferente tamaño que le proporciona una autonomía diferente en ambas versiones.

Este futuro Audi e-tron Sportback estará ensamblado en la misma factoría que la firma de los cuatro aros ensambla el resto de e-tron y que tiene en Bruselas.

La mejor iluminación del mundo

Una novedad de esta dinámica versión es que estrenará en el mundo de la automoción la tecnología Digital Matrix, por lo que lucirá unos sofisticados faros delanteros que según apunta la casa alemana, 'pueden iluminar el camino con una precisión sin precedentes'. Para ello en su interior hay cerca de un millón de diminutos espejos que iluminarán perfectamente la carretera para aportar una seguridad sensacional.