comscore

Toyota Corolla GR-Sport. Ya está disponible en España desde 26.300 euros

Tras la llegada a principios de año del nuevo Toyota Corolla, que destaca por su diseño y eficiencia, la firma nipona acaba de lanzar el nuevo Corolla GR-Sport. Se trata de una variante deportiva, que traslada a las calles el ADN de Toyota Gazoo Racing.

Híbrido eléctrico

Este segundo modelo GR-Sport en el Viejo Continente, tras el Yaris GR-Sport, ya está disponible en España, con una carrocería de cinco puertas y una motorización híbrida eléctrica de 135 kW (184 CV).

La novedad más importante de esta variante es que, opcionalmente (1.200 euros), se puede equipar con la suspensión adaptativa (Adaptive Variable Suspensión), que varía la respuesta y la dureza de los amortiguadores en función del estado de la carretera y la conducción.

En cuanto a su diseño, pensado para los clientes jóvenes, viene con unos elementos únicos, como una nueva parrilla frontal exclusiva con un acabado cromado oscuro, faldones inferiores en los laterales de la carrocería, el logo Toyota en negro o un difusor trasero. Además, cuenta con llantas de aleación mecanizadas de 18 pulgadas con moldura roja, luneta y cristales oscurecidos y un color para su carrocería único: Bi-tono Gris Ascari.

1 BW3kaYHLc0P7F Motor16

En lo que respecta a su interior, destacan sus asientos deportivos específicos con refuerzos laterales y tapicería mixta o por sus costuras en negro y rojo en el cuadro de instrumentos, el volante y la palanca de cambio.

Este nuevo Corolla GR-Sport, que en la gama hybrid se coloca entre los acabados Feel! y Advance, ya está disponible en España desde 26.300 euros.