Koenigsegg Agera RSN. Piden más de 4,5 millones por este ejemplar
MÁS DE 4,5 MILLONES DE EUROS

Koenigsegg Agera RSN. Piden más de 4,5 millones por este ejemplar

Uno de los más exclusivos Agera que ha fabricado Koenigsegg es este Agera RSN de 2018; que ahora está a la venta.

Santiago Casero

17 de Junio 2020 12:00

Comparte este artículo: 30 6

Este Agera RSN es uno de los únicos 25 Agera RS que se fabricaron, pero recibe un nombre especial ya que fue personalizado de arriba a abajo para el cliente concreto que lo adquirió.

La zona exterior está bañada en un color llamado 'Azul Josh' y cuenta con elementos en blanco para darle contraste y distintos detalles en fibra de carbono descubierta.

Más caballos que el Agera RS de serie

Los modelos de serie del Agera RS salían de fábrica con un motor V8 biturbo de 5 litros que era capaz de generar 1.176 caballos de potencia y 1.280 Nm de par motor. Sin embargo, este RSN montaba una mejora llamada One:1; que hacía que la potencia se incrementase hasta alcanzar los 1.380 CV.

Ahora bien, el ejemplar que tenemos entre manos ha recorrido 11.100 km desde que abandonase la fábrica en Suiza y cuenta con el volante en el lado derecho. Además, esta bestia fue capaz de demostrar de que pasta está hecha cuando el piloto de Koenigsegg; Niklas Lilja, lo puso a nada menos que 389 km/h en el evento VMax200, en Reino Unido.

El interior sigue el mismo patrón de colores que el exterior, con Alcantara azul por todas partes y con distintos elementos en fibra de carbono brillante.

Con todo dicho sobre el coche, si sientes la necesidad de deshacerte de esos casi 4,6 millones de euros que tienes cogiendo polvo... puedes echarle un ojo en SuperVettura; Reino Unido.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon