comscore

Koenigsegg Agera RSN. Piden más de 4,5 millones por este ejemplar

Este Agera RSN es uno de los únicos 25 Agera RS que se fabricaron, pero recibe un nombre especial ya que fue personalizado de arriba a abajo para el cliente concreto que lo adquirió.

La zona exterior está bañada en un color llamado 'Azul Josh' y cuenta con elementos en blanco para darle contraste y distintos detalles en fibra de carbono descubierta.

Motor16

Más caballos que el Agera RS de serie

Los modelos de serie del Agera RS salían de fábrica con un motor V8 biturbo de 5 litros que era capaz de generar 1.176 caballos de potencia y 1.280 Nm de par motor. Sin embargo, este RSN montaba una mejora llamada One:1; que hacía que la potencia se incrementase hasta alcanzar los 1.380 CV.

Ahora bien, el ejemplar que tenemos entre manos ha recorrido 11.100 km desde que abandonase la fábrica en Suiza y cuenta con el volante en el lado derecho. Además, esta bestia fue capaz de demostrar de que pasta está hecha cuando el piloto de Koenigsegg; Niklas Lilja, lo puso a nada menos que 389 km/h en el evento VMax200, en Reino Unido.

Motor16

El interior sigue el mismo patrón de colores que el exterior, con Alcantara azul por todas partes y con distintos elementos en fibra de carbono brillante.

Con todo dicho sobre el coche, si sientes la necesidad de deshacerte de esos casi 4,6 millones de euros que tienes cogiendo polvo… puedes echarle un ojo en SuperVettura; Reino Unido.