comscore

Chevrolet Orlando. Sigue los pasos del Monza con la hibridación

Parece que Chevrolet continúa con su proceso de electrificación, ya que es el turno ahora en China del Orlando, como ya hiciera su hermano el Monza hace apenas un mes.

1 wER4a7Bm2Fq6c Motor16

Mismo sistema que el Monza

Este modelo disponible con cinco o siete asientos gana un sistema Mild-Hybrid idéntico al que incorpora el Monza. Esta mecánica en particular mezcla el motor gasolina 1.3 Ecotec ya existente con una batería de 48 V para hacer del coche un híbrido ligero. Gracias a esto, la conducción es más suave y menos ruidosa, beneficiando además al bolsillo, ya que ahora el consumo baja hasta los 6,1 l/100 km; lo que supone un 9% menos que el mismo modelo sin esta tecnología.

2 wER4a7Bm2Fq6c Motor16

En cuanto a la potencia que desarrolla en combinación este nuevo sistema, Chevrolet no ha dado detalles sobre ello, pero entendemos que será la misma que la del Monza, ya que montan exactamente el mismo sistema de propulsión; siendo esta de 163 CV.

Esta nueva versión del Orlando estará disponible en todas las variantes del modelo, sean de cinco o siete plazas, con unos precios que parten desde los 19.350 dólares y que llegan hasta los 22.600.