Kia: un año más con League of Legends
EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA LOS JUGADORES

Kia: un año más con League of Legends

Kia continúa este año con su asoacición con el Campeonato Europeo del juego League of Legends, que cuenta con 100 millones de usuarios cada mes.

Montse Turiel

Montse Turiel

15 de Enero 2022 09:00

Comparte este artículo: 0 0

League of Legends es una de las plataformas de eSports más seguidas del mundo. Cuenta cada mes con cien millones de jugadores y tiene 12 ligas oficiales. Una competición a la que se suma Kia por cuarto año consecutivo.

La marca coreana apuesta de nuevo este año por estar presente en el Campeonato de Europa de League of Legends durante las temporadas de primavera (enero-abril) y verano (julio-septiembre). En estos meses, los defensores del título a mejor jugador y los aspirantes participarán en las competiciones que se disputarán en el Berlin LEC Studio. También tendrán que demostrar su destreza en el juego online en el torneo Kia Player of the Game segment.

Como parte del acuerdo, Kia ofrecera a los aficionados experiencias y contenidos exclusivos en el Campeonato Europeo, además de estar presente en las finales, que se disputarán en Malmo (Suecia) este verano.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon