comscore

Togg presenta su hatchback en el CES de Las Vegas

El modelo ha sido diseñado por la famosa Pininfarina, añadiendo así un tercer modelo a la marca, que ya contaba con un sedán y un SUV anunciados previamente. Lo que no se sabe es si precisamente este hatchback sustituirá al citados sedán o simplemente se añadirá como un tercer concepto.

Cabe destacar las puertas estilo suicida sin columna que tiene el modelo. En cuanto al diseño, una misma línea recorre todo el lateral del vehículo. Por su parte, el logotipo de Logg está iluminado y las dos flechas que van incluidas significan la unión de la cultura occidental y la cultura oriental.

1 yHiJFP045YWma Motor16

Cuenta con cuatro asientos individuales, los cuales tienen el cinturón integrado en ellos. A ello hay que sumarle un volante deportivo y una gran cantidad de pantallas de información y entretenimiento en el salpicadero del coche.

La marca turca no ha dado aún ningún detalle técnico, aunque lo que sí sabemos es que su primer modelo de producción llegará este mismo año. La idea de Togg es hacer cinco modelos con la misma plataforma, sumando al sedán y al SUV ya anunciados, este hatchback, un SUV más grande y una minivan. Montarán baterías fabricadas con la ayuda de Farasis.