comscore

Audi inaugura su concesionario más vanguardista

Más de 11.000 metros cuadrados de superficie y más de 5.000 dedicados al servicio a los clientes. Son las cifras del nuevo concesionario Audi Center Madrid Norte (Avenida de Burgos nº 89), que la marca de los cuatro aros acaba de inaugurar en la capital y que está dotado con lo último en tecnología y servicios de vanguardia.

Entre las propuestas más innovadoras, Audi pone en marcha en este concesionario el servicio Customer Experience (se implantará en más de 50 centros de la red este año), que se caracteriza por contar con expertos que apoyan al asesor comercial a la hora de ofrecer un trato personalizado a los clientes. Este proceso de acompañamiento y asesoramiento especial comienza con la demostración estática del coche, pasa por talleres explicativos en los que se muestra toda la tecnología e innovación de los modelos de la marca, y finaliza con una prueba de conducción personalizada.

Realidad virtual

Las nuevas instalaciones destacan en otros muchos aspectos. Son el concesionario de Audi con un mayor número de configuradores digitales (cinco), en los que los clientes pueden personalizar de forma virtual todos los detalles de su coche. Además, ofrece la posibilidad de utilizar gafas de realidad virtual para configurar un vehículo.

También es el centro que cuenta con el taller más grande de la provincia de Madrid y el que tiene el mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, con dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega de vehículos y dos en el taller, una estación de carga de 50 kW de potencia en el parking exterior y dos cargadores de 3,2 kW en la zona de exposición.

El espacio de exposición se divide en dos zonas, una dedicada a vehículo nuevo, en la que tienen cabida hasta 16 coches, y otra donde están los coches del programa de ocasión Audi Selection plus, con un total de 22 modelos. 200 plazas de aparcamiento, un departamento de Audi exclusive, boutique de accesorios y cafetería completan la oferta de estas instalaciones.