comscore

Kia Sportage Ace. El Sportage 2021 para China

El renovado Kia Sportage ha hecho acto de presencia en China con motivo del Salón del Automóvil de Cantón.

Cabe destacar que el Sportage que se vende en China no es el mismo que se vende en el resto de mercados, pues esta generación actual se basa en el Hyundai ix35, además de que esta renovada edición 2021 recibe el nombre de Sportage Ace.

1 j4Y0tm5P8szvH Motor16

Un diseño rompedor

Ahora bien, entrando a analizar el modelo en sí, vemos como en cuanto a diseño se han explorado nuevas vías, con un frontal protagonizado por una enorme parrilla que engloba las luces delanteras, una barra en color plateado que fluye por encima de toda ella, unas luces diurnas de lo más interesantes y una línea en color naranja en el splitter delantero, elemento que se debe a que se trata del modelo GT Line.

Desde el lateral los cambios son más sutiles, destacando en este ejemplar en concreto unas llantas en color negro y plata envueltas en unos neumáticos todoterreno. En la zona posterior, los pilotos toman de referencia modelos como el Telluride o el Sorento 2021, además de que el nombre del modelo luce en grande en el centro del portón del maletero.

Ahora habrá que ver si el nuevo Sportage 2021 será igual que este en el resto de mercados, aunque lo que sí que está claro es que sea como sea, el nuevo modelo tendrá un diseño muy distinto al actual, a juzgar por las fotos espía que tenemos hasta ahora.