comscore

Kia Sorento 2021. Nuevo de arriba a abajo

Este SUV hará su debut en el próximo Salón de Ginebra, el 3 de marzo de 2020 y será entonces cuando se den a conocer también más detalles acerca de este nuevo Sorento.

En cuanto a estética, esta generación 2021 llega con un diseño muy marcado y distinto al de la anterior, con un aspecto más agresivo, en parte gracias a su nueva parrilla. El frontal completa su look deportivo con unas luces LED que se combinan a la perfección con dicha parrilla anteriormente mencionada. En los costados, este SUV coreano se muestra verdaderamente atractivo, con sus ventanillas afiladas y sus toques en cromo brillante. En la trasera lo que más centra la atención son los pilotos posteriores partidos. Estos se dividen en dos zonas claramente diferenciadas. También cabe destacar el tamaño y presencia del anagrama ''Sorento'' en la parte traseral del vehículo.

Moderno interior

Kia también ha querido mostrar algunas imágenes del interior. En la parte central del salpicadero destaca la pantalla de 10,12 pulgadas del nuevo sistema de infoentretenimiento, justo encima de una especia de controles físicos de la climatización. El conductor podrá también disfrutar del cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas del que dispone el nuevo Sorento.

1 u5aL27qe0i38R Motor16

No se han anunciado todavía características técnicas al respecto pero se espera que se aclaren en su presentación en Ginebra el próximo mes de marzo.