comscore

Kia Sorento 2015, ahora el interior

Hace unos días veíamos las primeras líneas del futuro Kia Sorento, el todocamino grande de la firma coreana, que mostraba un diseño más fluido que en anteriores generaciones. El nuevo Sorento, que se mostrará primero en Corea, debutará en Europa el 2 de octubre, cuando se inaugure el Salón de París. 

Pero hasta entonces, la firma coreana quiere seguir calentando el ambiente para la llegada de su modelo más grande. Y ahora, lo que nos muestra son las primeras pinceladas de su interior. En el boceto que ha desvelado se puede apreciar un salpicadero con un diseño envolvente. Desarrollado en el centro de diseño que la marca tiene en Fráncfort, la influencia para el estilo de este interior viene de los modernos relojes suizos, tal como se cita en la nota de prensa de Kia.

Además de diseño, lo que el interior del nuevo Kia Sorento ofrecerá es materiales de alta calidad y las más avanzadas tecnologías. Todo ello con el fin de mejorar al máximo la experiencia de conducción del modelo coreano. Y también la mayor integración posible entre el conductor y el cocha.

Así, cmoo se puede apreciar en el dibujo, una gran pantalla central en la consola del coche permitirá acceder a toda la información necesaria para el conductor y también a los sistemas de entretenimiento y conexión del coche.