comscore

Hoy es ‘Jueves Loco’. Y no para que te vayas de copas, sino para que te ahorres una pasta al llenar el coche

Hoy es ‘Jueves Loco’. Y no para que te vayas de copas, sino para que te ahorres una pasta al llenar el coche.

En el día de hoy os diremos una noticia nueva y es que un jueves al mes, los socios que estén inscritos al programa de fidelización Cepsa Gow podrán encontrar ofertas.

Estamos hablando del primer ‘jueves loco’ que tendrá lugar el día 29 de febrero y que ofrecerá a los clientes un ahorro importante de un 20%.

De esta forma las personas que adquieran productos en Cepsa podrán acumular saldo para gastar en el próximo repostaje, carga eléctrica o lavado además de en la tienda.

¿Quiéres ahorrar algo de dinero en tu coche?

Son muchas las personas que tienen vehículo y que, a día de hoy, quieren ahorrar algo de dinero en lo que respecta al vehículo pero quieren seguir haciendo uso del mismo.

Lo que va buscando la empresa Cepsa es poder ofrecerles a los clientes buenos descuentos con el fin de que llenen el depósito totalmente a precios increíbles.

Hay que añadir que Cepsa ha presentado, por medio de su programa de fidelización, Cepsa Gow lo que se llama ‘Jueves Locos’.

Podríamos decir que se trata de una campaña mensual que ofrecerá muchos descuentos además de otro tipo de sorpresas exclusivas a los clientes.

Os podemos decir que tiene más de 3 millones de clientes y se trata de una acción que está arrancando de forma potente y están realizando campañas de publicidad.

Por cada ‘Jueves Loco’, los clientes podrán disfrutar de ofertas o de sorpresas diferentes y las campañas que se van a realizar cuentan con un objetivo.

Se trata de campañas que se llevarán a cabo con el fin de reforzar un poco la relación con los clientes y busca aumentar las visitas a las gasolineras Cepsa.