comscore

Juancho Hernangómez ya conduce su nuevo Kia Stinger

El tenista Rafa Nadal, embajador de Kia desde sus comienzos, ya disfruta de la potencia del Kia Stinger desde el pasado año. Ahora, la marca acaba de hacer entrega de una unidad de este modelo a Juancho Hernangómez. El jugador de baloncesto, que actualmente milita en los Denver Nuggets de la NBA, probará en su día a día de lo que es capaz este deportivo, el modelo más potente de la historia de la marca.

«Compartimos valores de juventud, talento y trabajo, valores que nos han llevado a poder competir con los mejores y nos ayudarán a seguir progresando en el futuro». Fueron las palabras que dedicó Ricardo de Diego, director de Marketing y Comunicación de Kia, al jugador, que ya se ha convertido en nuevo embajador de la marca.

Con el baloncesto

Kia apoya el baloncesto desde hace años, con el patrocinio de la Liga Endesa y la NBA, en Estados Unidos. También, cuenta entre sus embajadores con José Manuel Calderón, base de los Cleveland Cavaliers. Además la marca dispone de una web, Kia en Zona, donde los fans de este deporte pueden seguir toda la actualidad del mismo.

El Kia Stinger es el modelo más prestacional de la marca y está disponible con una gama de tres motores: en gasolina cuenta con un 2,0 litros turboalimentado y un poderoso V6 biturbo de 3,3 litros y 370 caballos. Y en diésel, con un turbodiésel de 2,2 litros. Con este modelo, Kia quiere ganar mercado entre los deportivos prémium, como el Audi A5 Sportback, BMW Serie 4 Gran Coupé, Mercedes CLA o Volkswagen Arteon.