comscore

Jaguar E-Pace, la hora del cambio

Jaguar está en pleno proceso de actualización de su gama. Una fase que va a afectar prácticamente a todos los modelos del fabricante británico. Modelos que con esta puesta al día estarán en condiciones de seguir compitiendo con los fabricantes premium.

En las últimas semanas hemos asistido a la renovación de algunos de ellos, desde las berlinas XE y XF, al eléctrico i-Pace, pasando por el F-Pace, el SUV grande de la marca inglesa.

Y ahora el siguiente modelo que va a pasar por la 'sección de estética' es el E-Pace, el modelo de acceso a la gama SUV de Jaguar. Un nuevo modelo que hemos podido ver por primera vez durante una sesión de pruebas en el circuito de Nürburgring.

Cambios solo estéticos

Ahí hemos visto que los cambios en el E-Pace serán los del típico 'tratamiento de estiramiento facial', es decir, nueva parrilla, nuevos faros delanteros y un nuevo parachoques delantero. En la parte trasera, un parachoques trasero ligeramente modificado se esconde debajo de ese camuflaje. Las luces traseras de este prototipo parecen inalteradas, pero eso puede cambiar antes de que llegue el momento de su debut.

En el interior se espera que el E-Pace tenga instrumentación digital y una pantalla más grande para el sistema de navegación por satélite. El nuevo sistema de información Pivi Pro también podría añadirse a la actualización de este E-Pace, como ya está en el eléctrico I-Pace.

El nuevo E-Pace va a mostrarse con breve. Con su llegada, la gama quedaría absolutamente puesta al día, solo a falta de la llegada de la nueva generación del XJ, el buque insignia que en esta generación apostará por la movilidad eléctrica.