comscore

Jaguar XF 2021. Restyling al canto

Tras hacer lo propio con el F-Type y el F-Pace, Jaguar ha renovado su XF, un sedán que le da la bienvenida a diferentes novedades en varios frentes; interior, exterior, e incluso motorizaciones.

Siguiendo los pasos del F-Pace

Empezando por su aspecto externo, el nuevo XF 2021 incluye una parrilla rediseñada, con luces LED con la firma en doble J. Además, los diseñadores británicos también han añadido nuevo paragolpes delantero, nuevo parachoques trasero y un nuevo par de luces en la zona posterior, que completan el aspecto.

1 NRNJm2L85k0WB Motor16

En cuanto a sus motorizaciones, la novedad está en que se ofrecerá un motor 2.0 turbo diésel que se combinará con un completo sistema de hibridación ligera de 48 voltios, por lo que tendremos una etiqueta ECO y unos mejores datos en eficiencia. El motor contará con 205 caballos y tendrá asociada una caja de cambios automática de ocho velocidades. Estará disponible tanto en tracción trasera como en su variante de tracción total.

En el interior, el XF se renueva de manera abrumadora, con la gran pantalla central curva de 11,4 pulgadas como elemento más llamativo. Esta crece un 48% respecto a la que traía anteriormente, incluyendo además Apple CarPlay y Android Auto. Acompañándola encontramos el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas que equipa ahora el XF, además de que funciona mano a mano con el Head-Up Display.