comscore

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Safir. Tan aventurero como refinado

Ha sido en el último Salón de Birmingham donde los especialistas de Arctic Trucks han presentado su última creación, que si bien, no es la primera vez que toma como punto de partida un Isuzu D-Max.

Ahora este pick-up nipón se convierte en un vehículo tan exclusivo como aventurero, pues para comenzar tan sólo se van a fabricar 10 ejemplares, que serán ofrecidos sólo en Reino Unido por unas módicas 45.000 libras, el equivalente a unos 52.320 euros al cambio actual.

Estos exclusivos Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Safir, pues ese es su nombre completo, presenta detalles como su llamativa pintura Azul Zafiro, sobre la que destacan sus abultados pasos de rueda, elementos esenciales para poder colocar unas exclusivas llantas de 17 pulgadas que están calzadas con unos impresionantes neumáticos 315/70 R17.

Con detalles únicos y mucho equipamiento

Además se han colocado diferentes protecciones para los bajos del vehículo, las estriberas laterales, las barras para la caja posterior, sin pasar por alto los nuevos faros delanteros con tecnología LED desarrollados por Lazer, mientras que los que se han colocado sobre el techo son novedad para los D-Max.

El habitáculo de estos exclusivos Isuzu D-Max también se ha personalizado a conciencia, pues sus asientos se revisten en cuero de color negro, donde resaltan los pespuntes en color azul y los emblemas Arctic Trucks bordados en los mismos. Esta misma combinación se traslada a su volante y se instala un nuevo sistema de sonido con pantalla táctil de 9 pulgadas (tiene unos gráficos específicos ideados por Arctic Trucks), subwoofer, nueve altavoces, conexión HDMI… Además en su equipamiento se añaden elementos como el cargador inalámbrico o la cámara de visión frontal.

Mecánicamente no hay sorpresas, porque se mantiene su corazón 1.9 Turbodiésel capaz de generar 163 CV de potencia y 360 Nm de par motor, el cual se combina en esta ocasión con una transmisión automática de 6 velocidades y de un sistema de tracción a las cuatro ruedas.