comscore

Isuzu D-Max Utah V-Cross. Tan sólo fabricarán 100 unidades

En los últimos tiempos estamos asistiendo al lanzamiento de diferentes ediciones especiales del Isuzu D-Max, las cuales, exclusivamente son ofrecidas en Reino Unido, un mercado que debe ser esencial para la casa nipona.

Para mantener el tipo allí, ahora vuelven a lanzar otra edición especial, denominada Utah V-Cross, la cual toma como punto de partida su conocido pick-up. Exclusivamente se ofrecerá con la carrocería de doble cabina y con su motor 1.9 Turbodiésel, el cual eroga 164 CV de potencia y 360 Nm de par motor. Si bien, se podrá combinar con un cambio manual o con una transmisión automática, la cual requiere un desembolso extra de 1.000 libras, unos 1.125 euros.

Con detalles estéticos y más equipamiento

Este nuevo Isuzu D-Max Utah V-Cross se diferencia del resto por un nuevo añadido a su paragolpes delantero, el cual está pintado en color gris y decorado con una franja roja. Su parte superior está acabada en negro brillante, haciendo juego con los detalles cromados de su exterior y con sus nuevas llantas de 18 pulgadas.

Sin embargo, esta edición especial es más que un simple retoque de diseño, pues su dotación de serie se enriquece con elementos como la cámara de visión delantera, la cual se suma a la trasera de serie, además de que en su interior ahora equipa un funcional cargador inalámbrico para nuestro teléfono inteligente, el cual han colocado en la parte superior del salpicadero.

Como ya te hemos dicho, esta nueva edición especial del Isuzu D-Max sólo estará disponible en Reino Unido, donde llegarán 100 unidades, que tienen un precio de partida de 26.199 libras, que al cambio actual son algo así como 29.500 euros.