comscore

Infiniti presentará este SUV eléctrico en Detroit

El próximo mes de enero abre sus puertas el Salón de Detroit, el escenario elegido por Infiniti para presentar al mundo entero este llamativo SUV eléctrico que han adelantado con esta única imagen. Pues de momento se trata de un mero prototipo.

A pesar de todo ello, y de la nula información facilitada por la firma nipona, podemos aventurar que este SUV tendrá un diseño llamativo, no en vano y según ha asegurado el director ejecutivo de diseño de Infiniti, adelanta las futuras líneas que lucirán los próximos modelos electrificados, que serán mayoría en su gama allá por el año 2021.

Con un deportivo diseño exterior

Por lo tanto se puede ver un vehículo con una generosa parrilla delantera, cuyo marco y emblema lucen una iluminación LED. Esta tecnología también se traslada a sus delgados faros y contará con una silueta deportiva.

Si bien, se desconoce sus dimensiones, aunque lo lógico sería pensar que este SUV podría convertirse en un duro rival para los nuevos Audi e-tron, Jaguar I-Pace o Mercedes EQC.

Esta dinámica carrocería estará sustentada sobre una nueva plataforma que Infiniti utilizará en sus modelos eléctricos, la cual permitirá liberar mucho más espacio en su interior para optimizar el confort de marcha de sus ocupantes.