comscore

Infiniti Edition 30. Una edición por sus 30 años de historia

Como seguro ya sabrás a partir del año 2020 la firma premium de Nissan dejará de vender sus vehículos en Europa por la entrada de las nuevas normas anticontaminación. Pero eso no es ningún impedimento para que Infiniti no esté de celebración, porque este año cumple nada menos que 30 años de historia. Y lo van a conmemorar en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, donde van a mostrar estos 'Edition 30' que comercializarán a finales de año en Estados Unidos.

1 rHk49gi0WL1UY Motor16

Esta edición especial estará disponible al otro lado del océano en toda su gama de productos, pues allí Infiniti comercializa los Q50, Q60, QX50, QX60 y QX80.

Más seguros y exclusivos

Todos contarán con una mayor dotación en materia de seguridad, porque van a añadir elementos como el control de velocidad inteligente, el sistema de visión 360 grados, la frenada de emergencia al dar marcha atrás y la advertencia por colisión frontal.

También será sencillo diferenciar a estos 'Edition 30', porque van a mostrar detalles en cromo oscuro en su exterior, espejos retrovisores en color negro, llantas de acabado oscuro y un difusor trasero que realzará su deportividad. Si bien, Infiniti asegura que todos los detalles los va a anunciar cuando se acerque su fecha de comercialización.