comscore

‘Es peligrosamente rápido e inestable’. Lo que dice un piloto de carreras de este eléctrico con 1.020 CV

‘Es peligrosamente rápido e inestable’. Lo que dice un piloto de carreras de este eléctrico.

Vamos a hablar del Tesla Model S Plaid ya que ha llegado a generar muchos ríos de pinta porque tiene una potencia que resulta un tanto elevada.

Tenemos que tener en cuenta que se trata de un vehículo que tiene 1.020 CV en el pedal derecho.

De hecho han sido muchos los que han llegado a asegurar que el nivel de potencia es demasiado elevado para los vehículos que son de este tipo y puede ser peligroso.

¿Qué podemos decir sobre el eléctrico de carreras?

Os podemos decir que el vehículo energético tipo Tesla Model S Plaid ha llegado a presentar unas prestaciones que resultan impresionantes.

Aunque lo que ha llegado a sorprender más a los pilotos es la aceleración del mismo ya que es capaz de alcanzar los 100 km/h en unos 2,1 segundos.

Es conveniente que todo lector tenga en cuenta que va a ser capaz de superar los 320 km/h en velocidad punta y es que con este eléctrico los pilotos van a tener que ir con cuidado.

De hecho Misha Charoudin ha llegado a publicar un vídeo en el cual ha puesto a prueba el vehículo eléctrico Tesla Model S Plaid en el circuito alemán de Nürburgring.

¿Qué conclusiones ha asacado después de ponerlo a prueba?, pues que el volante yugo es muy torpe en el caso de que un piloto quiera maniobrar con solvencia.

También ha llegado a poner algunos adjetivos que resultaban un poco negativos con respecto al tema de los asientos.

Esto ha sido así debido a que no son capaces de sujetar un cuerpo de forma debida y resulta sencillo dar algún que otro bandazo en el momento en el que se circula en las carreteras que son reviradas.