comscore

Ilkay Gündogan, el futbolista de Barcelona que colecciona Mercedes-Benz en todo el mundo

El futbolista alemán Ilkay Gündogan, reconocido por su destacada carrera en el Manchester City, Borussia Dortmund y, actualmente, Barcelona, es también conocido por su pasión por los coches de lujo, en particular, los modelos de la marca germana Mercedes-Benz. Con un patrimonio neto de 25 millones de dólares, el mediocampista ha construido una impresionante colección de vehículos que reflejan su gusto por la elegancia y el rendimiento.

Debido a que es un amante de los viajes por el mundo, el ex Citizens tiene repartidos sus vehículos en diferentes países. Algunos están en tierras germanas, otros en inglesas y hasta tiene en Medio Oriente. En Motor16 nos metimos en sus diferentes garages y analizamos que características tiene cada uno de ellos tanto desde su precio de compra hasta su rendimiento.

¿Cuáles son los coches más llamativos que tiene Ilkay Gündogan?

¿Cuáles son los coches más llamativos que tiene Ikay Gündogan?

Además de su éxito en el terreno de juego, Ilkay Gündogan es conocido por su amor por los automóviles, especialmente los de la marca Mercedes-Benz. Su colección incluye impresionantes modelos como el SUV Mercedes GLS, valorado en 85.000 dólares, que ofrece un rendimiento excepcional con un consumo medio de combustible de 1,1 litros/100 km y una potencia máxima de 194 CV.

Otro destacado en su garaje es el Mercedes Clase CLA, valuado en 40.000 dólares, que combina elegancia con un rendimiento impresionante, con un consumo medio de 5,4 litros/100km y una potencia máxima de 211 CV. Además, Gündogan tuvo la oportunidad de conducir un Mercedes clásico durante unas vacaciones en Dubai, lo que demuestra su aprecio por los modelos icónicos de la marca.

¿Qué otro modelo de Mercedes Benz forman la colección de Gündogan?

¿Qué otro modelo de Mercedes Benz forman la colección de Gündogan?

Por supuesto, la colección del futbolista del Barcelona no estaría completa sin un ejemplar del imponente Mercedes Benz G63, un símbolo de lujo y potencia. Con un consumo medio de 13,1 litros/100km y una potencia máxima de 585 CV, este vehículo encarna la excelencia en ingeniería y diseño que caracteriza a la marca alemana.

En resumen, la pasión de Ilkay Gündogan por los vehículos de lujo de la marca alemana es evidente en su impresionante colección, que refleja su buen gusto y su compromiso con la calidad y el rendimiento. Como futbolista de élite y amante de los coches, el ex Borussia Dortmund continúa cautivando a sus seguidores dentro y fuera del campo con su estilo y elegancia incomparables. Son modelos que se asemajan a su forma de vivir el fútbol.