Hyundai Kona. Consigue el premio al Mejor Coche del Año ABC 2019
312 VOTOS

Hyundai Kona. Consigue el premio al Mejor Coche del Año ABC 2019

El SUV compacto ha conseguido este galardón tras una votación de 36 periodistas de diferentes medios de comunicación.

Pablo García

13 de Diciembre 2018 15:00

Comparte este artículo: 1 2

Un total de 36 periodistas de diferentes medios de comunicación (diarios, revistas, televisión, radio o agencias) han concedido el Premio ABC al "Mejor Coche del año 2019" al Hyundai Kona. El SUV compacto ha conseguido 312 puntos, en una votación en la que también ha contado el voto popular a través de la web del diario ABC.

Para conceder este premio se valora tanto su diseño exterior como interior, tecnología, fiabilidad, rendimiento, seguridad, así como la ubicación en un segmento del mercado de volumen. Hay que decir que todos los vehículos galardonados otros años han conseguido tener un gran éxito en el mercado.

El Director General de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrustegui, ha asegurado que "para Hyundai, conseguir este preciado galardón es una grandísima satisfacción, además de un reconocimiento al desarrollo de la marca en cuanto a tecnología, diseño y calidad. Que un SUV como el Kona consiga el premio, confirma la tendencia del mercado hacia vehículos recreacionales y de ocio, pero que cumplen con los compromisos de medio ambiente".

La votación quedó de la siguiente manera:

Hyundai Kona: 312 puntos

Peugeot 508: 264 puntos

Seat Arona: 182 puntos

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados