comscore

Hyundai Kona N. Ya tiene fecha de presentación

Mediante un evento digital, denominado «Hyundai N Day», la firma coreana desvelará el esperado Kona N, el nuevo SUV de altas prestaciones. A las 9:00 horas del próximo 27 de abril se presentará este modelo y se darán a conocer las novedades de los próximos modelos N y sobre la dirección que lleva la compañía en materia de e-performance.

«Estamos muy contentos de desvelar el Kona N, un auténtico Hot SUV con toda la diversión de conducción que ofrece la gama N. Con nuestro primer N Day, pretendemos continuar la historia de la gama N», ha asegurado Till Wartenberg, Vicepresidente y Jefe de la Subdivisión de Gestión de Marca N y Motorsport de Hyundai.

Motor16

Con 280 CV

El primer modelo N con carrocería SUV llegará con el motor 2.0 T-GDI de 280 CV y 395 Nm de par motor. Sus nuevas características consiguen mejorar la aceleración en los rangos medio y alto de revoluciones y proporcionan un rendimiento elevado y constante. Además, incorporará una transmisión de doble embrague húmedo de ocho velocidades conocida como N DCT.

El nuevo Kona N destaca por su versatilidad, por su gran capacidad de aceleración, agilidad, así como por sus prestaciones en los circuitos.