comscore

Hyundai Kona. Además de versiones N y N-Line, tendrá nueva imagen

Todos estamos deseando que la firma coreana nos presente su deportivo Hyundai Kona N. Sin embargo parece que este SUV urbano va a estrenar muchas más novedades cuando se acerca a la mitad de su vida comercial, pues hay que recordar que fue presentado en junio de 2017.

Además de esa versión que dicen superará holgadamente los 200 CV de potencia (hay rumores de que podría llevar el 1.6 T-GDI o el 2.0 T-GDI) y cuya puesta a punto se ha realizado directamente en el circuito de Nürburgring, la firma coreana incrementará su llamativa familia N-Line, porque este acabado también estará disponible en el renovado Kona.

Un frontal completamente nuevo

Esta versión contará con detalles que acentuarán su deportividad, como son una parrilla específica o un paragolpes con una toma de refrigeración de mayor tamaño que se combina con otras tres colocadas por delante del capó al más puro estilo de las utilizadas por las versiones RS de los Audi actuales. Por este motivo las versiones N-Line trasladarán el emblema de la firma coreana a la parrilla frontal.

Si bien, común para todos los renovados Hyundai Kona serán un frontal que lucirá nuevo paragolpes, además de unos faros con tecnología LED de nueva factura y que continuarán estando divididos, con luces diurnas en la parte superior y proyectores principales más abajo.

Y por cierto, los eficientes Hyundai Kona Eléctrico también recibirán todas estas mejoras de diseño, además de que no descartes también importantes retoques en el interior.