comscore

Hyundai i30. Un restyling para actualizarlo

Hyundai ha sido cazado haciendo pruebas con el nuevo i30 actualizado. Ofrecerá un restyling para traerlo a la actualidad con ligeros cambios estéticos y de equipamiento.

El mayor cambio a nivel visual que hemos podido apreciar se encuentra en la parte delantera. Se trata tanto de la parrilla como de las luces delanteras. Podemos apreciar que tienen un bonito aspecto LED. También tendrá cambios en el parachoques con las entradas de aire delanteras con una forma distinta además de las luces de niebla delanteras.

En la parte posterior se espera que se vean luces nuevas y un parachoques ligeramente cambiado respecto a la versión actual.

Tecnología híbrida enchufable

Una cosa que si que hemos podido apreciar en las fotografías ha sido en la parrilla delantera. Se puede observar una ligera pestaña donde se encuentra el logo de Hyundai. Esto creemos que será el puerto de carga escondido de una versión híbrida enchufable.

Además de los cambios ligeros exteriores también se esperan cambios en la parte interior además de las últimas tecnologías en cuanto al sistema de infoentretenimiento.