comscore

Hyundai i30 Fastback N Line. Inspirados en los poderosos N

Hace sólo unos meses que los chicos de Hyundai lanzaban al mercado estos llamativos Hyundai i30 N Line. Y puede que por aquellos entonces ya tuvieran listo a nuestro protagonista con la singular carrocería Fastback.

Si bien, la firma coreana ha esperado a lanzar su poderoso Hyundai i30 Fastback N, para posteriormente mostrar este deportivo nivel de acabado que va a estar disponible antes de que finalice el año.

Inspirados en los potentes N

Con el fin de acentuar su deportividad, Hyundai ha estrena un paragolpes delantero rediseñado, con puntas en color negro brillante que van a juego con las carcasas de los espejos retrovisores y con el difusor posterior, que estrena luz antiniebla central y un generoso embellecedor para el escape que lo delatará, pues los Hyundai i30 Fastback N tienen dos terminales. Fuera también se añade una rejilla delantera específica, los imprescindibles emblemas N Line, los acentos en color rojo, así como unas llantas que se ofrecerán en 17 y 18 pulgadas, pero siempre equipadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

El interior también gana deportividad al instalar unos asientos específicos que van tapizados en cuero y alcántara, y en los que no faltan los emblemas N Line. Por si fuera poco, un volante específico, unos pedales metálicos y un pomo como el usado en los N rematan la jugada.

Con el fin de acentuar el dinamismo de estas versiones N Line (ojo porque los Fastback ya cuentan con una suspensión diferente al resto de los Hyundai i30), la casa coreana ha revisado los muelles y los amortiguadores. Del mismo modo retoca la dirección e instala un equipo de frenos de mayor dimensión que en los normales.

Si bien, mecánicamente no habrá sorpresas, pues estos N Line exclusivamente se ofrecerán con los actuales motores disponibles en los Hyundai i30 Fastback, que son los 1.0 T-GDI y los 1.4 T-GDI, mecánicas sobrealimentadas que erogan 120 y 140 CV de potencia respectivamente. Si necesitas más, es donde entran en juego los N con 250 o 275 CV de su 2.0 T-GDI.