comscore

Hyundai i10 N Line. El urbano llega con una imagen más deportiva

Tras la presentación del nuevo i10, la firma coreana acaba de desvelar, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el esperado i10 N Line. El cuarto modelo en versión N Line, combina el diseño dinámico, conectividad y seguridad del nuevo i10 con la deportividad de la gama N Line.

El nuevo i10 N Line, que estará disponible en Europa a partir del próximo verano, llega tras el i30, el i30 Fastback y el Tucson. El vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai, Andreas-Christoph Hofmann, ha asegurado que «el año pasado, N Line se convirtió en una pieza muy importante de nuestra estrategia de producto y estamos encantados de ofrecer todo el carácter del acabado N Line a nuestros clientes del i10».

Con 100 CV

Este modelo incorpora un exclusivo motor 1.0 T-GDi de 3 cilindros con 100 CV de potencia y 172 Nm de par máximo. Estará disponible junto al motor 1.2 MPi de 4 cilindros con 84 CV y 118 Nm. Estas dos opciones están disponibles con una transmisión manual de cinco velocidades.

En cuanto a su diseño, se incluyen unos paragolpes y una parrilla rediseñados, que le aportan un aspecto dinámico que recuerda al i30 N original. Además, incorpora unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y unas luces diurnas con tecnología LED. Para su exterior se pueden escoger 6 colores distintos, que se pueden combinar con un techo bicolor.

1 b943LkRY8gWcN Motor16

Su interior, inspirado en el diseño de los coches de competición, el emblema N está incluido en el volante y en la palanca de cambios, y detalles rojos en las salidas de ventilación. Además, ofrece pedales deportivos y asientos también deportivos.