comscore

Mireia Belmonte y Jesús Calleja celebran el 30 aniversario de Hyundai en España

Hyundai celebra estos días su 30 aniversario desde que llegó al mercado español con el Tucson como líder de ventas, un modelo convertido ya en el coche más vendido de la historia de la marca en España, con 157.085 unidades comercializadas hasta la fecha.

La marca ha publicado un vídeo protagonizado por sus embajadores, Mireia Belmonte y Jesús Calleja, en el que repasa los hitos de su presencia en España, país en el que ha matriculado ya alrededor de 1,07 millones de unidades desde 1992.

Además del Tucson, en la historia de Hyundai en España hay que destacar también modelos como el ix35 y en particular el i30, que es el segundo modelo de la marca con más ventas en España, con 132.000 matriculaciones, por delante del Accent, con 111.651 unidades.

Hyundai es actualmente la única marca del mercado que vende coches con las cinco tecnologías electrificadas: 48V, híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrica y de pila de hidrógeno. Además, ha lanzado proyectos como el primer carsharing rural HyundaiVIVe, que pone a disposición de pequeños municipios un vehículos eléctrico compartido para que los vecinos puedan desplazarse a hacer sus compras, al banco, al médico, etc.

Hitos de Hyundai en España

hitos Hyundai 30anos Motor16

Hyundai, que aspira a convertirse en 2035 en una marca cero emisiones en Europa y en 2045 en todos los mercados en los que está presente, diseña, desarrolla y fabrica los vehículos que vende en el Viejo Continente.

Su éxito reside en ganarse la confianza de sus clientes con propuestas como los 5 años de garantía sin límite de kilómetros y 8 años de asistencia gratuita en carretera que ofrecen.

Además, si el comprador no está plenamente satisfecho con su coche nuevo, puede devolverlo siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance.

Otras de las ventajas en la compra de un Hyundai residen en que si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación podrá devolver el coche al concesionario y se cancelará el préstamo sin ningún coste.

También, los productos Hyundai Finance incluyen un Seguro de Desempleo gratuito, que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.