Hyundai Concept Vision Gran Turismo N 2025. La última criatura virtual
VEREMOS EL i20 WRC 2016

Hyundai Concept Vision Gran Turismo N 2025. La última criatura virtual

El Salón de Fráncfort ha sido el escenario elegido por Hyundai para la puesta de largo de su deportiva división de altas prestaciones N. Allí veremos este imponente Concept Vision Gran Turismo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

30 de Agosto 2015 12:49

Comparte este artículo: 0 0

Muchas han sido las marcas de automóviles que en los últimos meses han diseñado un deportivo de altas prestaciones para el simulador de conducción más famoso de todos los tiempos: Gran Turismo.

El máximo exponente de N

Hyundai se ha querido sumar a todas ellas con este Concept Vision Gran Turismo N 2025, un singuar vehículo que veremos en vivo en el próximo Salón de Fráncfort. Si bien no se materializará en una realidad y sólo podremos disfrutar de él en en mundo virtual de Gran Turismo 6. Sin embargo la aparición de este concept va con un fin aún mayor que el de hacernos disfrutar en la pantalla, pues servirá de máximo exponente de la nueva división N de Hyunda, una "submarca" creada para desarrollar vehículos de altas prestaciones para ser conducidos a diario.

Semejante división también se presenta en Fráncfort y su primer integrante va a ser el Hyundai i20 N Sport, que estará acompañado además de por este Concept Vision Gran Turismo N 2025, por el Hyundai RM15 Concept que pudimos ver en el Salón de Seúl y por el Hyundai i20 WRC de la próxima temporada.

Artículos recomendados