Honda Jazz X-Road. Una exclusiva versión con un aspecto más robusto
CON 102 CV

Honda Jazz X-Road. Una exclusiva versión con un aspecto más robusto

Honda ha aprovechado el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar una exclusiva versión del Jazz con un diseño más robusto. Además, ha confirmado que los primeros pedidos de la versión de producción del Urban EV Concept se podrán realizar a principios de 2019.

Pablo García

12 de Marzo 2018 12:37

Comparte este artículo: 8 5 0

Honda nos acaba de presentar, en el Salón del Automóvil de Ginebra, una exclusiva versión del Jazz pero con un diseño más robusto que el resto de la gama. Esta nueva versión recibe el nombre de Jazz X-Road.

Si nos fijamos en su exterior, incorpora detalles como unas resistentes molduras negras alrededor de los pasos de ruedas y los faldones laterales, junto a un spoiler delantero y trasero en acabado de aluminio. Además, incorpora unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Asimismo, incorpora una serie de elementos exclusivos para esta versión que ayudan a protegerlo de pequeños golpes y arañazos. Este pack incluye: decoraciones delanteras y traseras, en el paso de rueda, molduras laterales, faldones laterales y alfombras X-Road.

Bajo el capó, incorpora un motor de gasolina 1.3 i-VTEC con 102 CV de potencia, asociado a una transmisión manual o a una transmisión automática CVT.

Urban EV Concept

La marca nipona acaba de anunciar que los primeros pedidos de la versión de producción del Urban EV Concept se podrán a empezar a realizar a principios de 2019.

Urban EV ConceptUrban EV Concept

El Urban EV Concept anticipa el que será el primer vehículo eléctrico de baterías comercializado por Honda en Europa. Su exterior destaca por ser simple y sofisticado, y por una gran visibilidad del conductor gracias a la estrechez de los pilares A y un amplio parabrisas.

Respecto a su interior, cuenta con una capacidad para cuatro ocupantes, distribuidos en dos asientos tipo banco. En el salpicadero se incorpora una pantalla principal en la que se ofrece todo tipo de información.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16