comscore

Honda HR-V Black Edition. Nueva edición especial

Hace ya un par de años que Honda lanzó al mercado una edición especial denominada Black Edition, que tomaba como punto de partida su exitoso Honda CR-V. Ahora, esta edición especial llega a su hermano pequeño, el Honda HR-V y la firma nipona comienza a vender este Honda HR-V Black Edition inicialmente en Reino Unido, aunque también podría llegar a otros muchos mercados europeos.

Una clara apuesta por el negro

Cláramente esta edición especial se diferencia del resto por apostar por un llamativo color negro para decorar su carrocería. Por fuera también se pueden apreciar unas llantas de 18 pulgadas en este mismo color. De negro también se han pintado las carcasas de los espejos retrovisores, la parrilla delantera o los protectores delantero y trasero. Por último, se añade el emblema «Black Edition» en su zaga.

Dentro estos llamativos Honda HR-V Black Edition apuestan por una tapicería que combina el cuero y la tela, ambos de color… Negro, el mismo tono elegido para las molduras decorativas que encontramos en su habitáculo.

Para sus dos mecánicas

En Reino Unido estos Black Edition ya están a la venta, y se ofrece para sus dos propulsores, el 1.5 i-VTEC de gasolina y el 1.6 i-DTEC diésel.

Aquí tienes los precios para Reino Unido:

– Honda HR-V 1.5 i-VTEC Black Edition: 25.000 libras (28.260 euros).

– Honda HR-V 1.5 i-VTEC CVT Black Edition: 26.210 libras (29.630 euros).

– Honda HR-V 1.6 i-DTEC Black Edition: 26.820 libras (30.320 euros).

Decirte que allí esta versión sólo cuesta 220 euros más que un Honda HR-V con el nivel de equipamiento EX, el más alto que se ofrece en Reino Unido.