comscore

Hennessey VelociRaptor 500 Bronco, la bestia muestra sus garras

El preparador y fabricante tejano ha mostrado una de sus últimas criaturas, el Hennessey VelociRaptor 500 Bronco. Sobre la base del popular SUV americano, las modificaciones llevadas a cabo por Hennessey mejoran las cifras de rendimiento del modelo original en un 20 por ciento. Y lleva la cifra de potencia del motor de fábrica hasta los 500 CV.

Mucho trabajo de pruebas

Tras un intenso periodo invertido de I+D, como en todas sus creaciones, cada Hennessey VelociRaptor 500 Bronco se prueba en carretera y en el circuito de pruebas privado del especialista. 

Hennessey se enorgullece de la fiabilidad de sus vehículos y de la calidad de su mano de obra. Por ello respalda cada modelo del Bronco que sale de su taller especializado con una amplia garantía de 3 años o 58.000 kilómetros. 

El nuevo Hennessey VelociRaptor 500 Bronco ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Ford o directamente de Hennessey, llamando al +1 979.885.1300 o visitando HennesseyPerformance.com. Pudiendo ser distribuido fuera del mercado americano a petición del cliente, incluyendo Europa.

El paquete de preparación definitivo del Hennessey VelociRaptor 500 Bronco tiene un precio de 32.950 dólares.