Hennessey lleva al SEMA el Camaro Resurrection
EL MOTOR DE UN CORVETTE

Hennessey lleva al SEMA el Camaro Resurrection

Hennessey es especialista en preparar vehículos hasta lo más extremo y esta vez no ha sido una excepción con un Camaro ZL1.

Santiago Casero

7 de Noviembre 2019 09:52

Comparte este artículo: 104 2

Como hermano mayor del Camaro The Exorcist, este Resurrection busca aumentar todavía más el nivel. Gracias al trabajo del grupo de expertos de Hennessey Performance, esta bestia cuenta con potencia de sobra para dejar atrás hasta a los más imponentes hiper deportivos.

Y es que la firma preparadora de coches ha utilizado un ZL1 de base al que le ha despojado de su motor V8 de 6,2 litros a favor del que monta el Corvette ZR1. Además le han metido mano con electrónica, transmisión nueva, calibración del motor y algunos aspectos más para conseguir pasar de los 755 CV con los que contaba en un principio hasta los increíbles 1.200 con los que se presenta en el SEMA de Las Vegas.

Con esta potencia está claro que puede humillar a casi cualquier coche que se le ponga por delante pues su aceleración de 0 a 100 km/h es de tan solo 2,3 segundos y con el pie a fondo es capaz de superar con facilidad los 354 km/h, más que suficiente para superar a la inmensa mayoría de vehículos.

Este modelo estará limitado a 24 unidades y quien desee hacerse con uno deberá desembolsar la escalofriante cifra de 200.000 dólares.

Artículos recomendados

Sigue Motor16